Reparación especializada para calderas Peisa Diva S, Diva DS, Diva C para Hogares

El confort en el hogar es un aspecto que no puede tomarse a la ligera. Por eso, contar con una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de máxima calidad bajo el mínimo de consumo de energía en el hogar en materia de climatización y agua caliente sanitaria es indispensable.

Como empresa líder en el sector, en PEISA nos centramos en desarrollar soluciones integrales en materia de climatización para el hogar que buscan satisfacer los más altos estándares de calidad bajo una cultura ecológica basa en el mínimo consumo energético. Esto nos ha permitido expandir nuestra red de servicios para estar en cada uno de los hogares de nuestro país.

En este sentido, queremos brindarle el servicio, la asesoría e información necesaria para el mantenimiento y Reparación especializada para calderas Peisa Diva S, Diva DS, Diva C para hogares.

Solución rápida a los problemas típicos de las Calderas Diva con errores: E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7, E9

Es probable que en algún momento se haya topado con alguno de estos errores en su sistema de calderas. Estos, son los problemas típicos y más comunes que usted puede enfrente, pero ¿sabe qué significa cada uno de ellos y cómo Solucionarlo? A continuación le explicamos cada uno de ellos.

  • E1: Falta presión de agua. Si usted ha llegado a presentar este error en su caldera, podrá solucionarlo de manera sencilla. Para ello, deberá:
    • Girar la perilla de la válvula de llenado.
    • Abrir el grifo de purga del radiador o los colectores de piso radiante para dejar salir el aire en su interior.
    • Una vez comience a salir agua por el grifo de purga, cierre la llave. Repita la operación en cada radiador.
    • Verifique que la válvula de purga automática en la bomba esté abierta (el tapón no debe estar ajustado).
    • Afloje el tornillo-tapón de la bomba en el frente para purgar el aire.
    • Verificar que el manómetro de la caldera esté entre 1 y 1,5 bar.
    • Cerrar el grifo de llenado de la caldera.
    • Una vez en marcha, puede que el nivel de presión disminuya a los 0,5 bar a causa de la evaporación del agua. En ese caso, reponga el nivel de presión abriendo la válvula de llenado a los niveles iniciales.
  • E2: Anomalía en el encendido o detección de llama o Falta de gas en el quemador. En caso de presentar alguna de estas dos fallas, bastará con presionar el botón reset durante un par de segundos. Posteriormente, verificar la llave de paso y alimentación de gas. En caso de que esta anomalía persista, la mejor opción será contactar al servicio técnico de PEISA para una revisión detallada.
  • En los siguientes casos, será el servicio técnico PEISA quien deberá realizar una revisión minuciosa para brindar la solución adecuada para cada uno de los siguientes problemas descritos a continuación:
    • E3: Anomalía sensor de calefacción
    • E4: Anomalía sensor de agua caliente sanitaria
    • E5: Detección de llama con quemador apagado
    • E6: Anomalía en salida de humos
    • E9: Falso contacto eléctrico dispositivo seguridad o control
    • E7: Sobre temperatura. Si su caldera presenta este error, deberá solucionarlo presionando el botón reset durante un par de segundos. Posteriormente, verificar la llave de paso y alimentación de gas. En caso de que esta anomalía persista, la mejor opción será contactar al servicio técnico de PEISA para una revisión detallada.

Servicio técnico Peisa a domicilio en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y GBA norte

En PEISA contamos con un grupo de profesionales y altamente especializados en la materia que le brindarán el soporte y asesoramiento en todo el proceso, partiendo desde su diseño, análisis técnico y dimensionamiento para brindar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Nos encargamos de la evaluación y asesoramiento profesional de su obra en materia de sistema de calefacción y aguas calientes que usted necesita, aportando a cada necesidad tecnología e innovación y alta eficiencia energética.

Modalidad de trabajo

Para brindarle un servicio de máxima calidad, nuestra modalidad de trabajo se basa en atención de primera mano totalmente personalizada. Para ello, nuestro servicio técnico le hará una visita según previa cita para la evaluación y diagnóstico de su caldera.

Una vez realizada la evaluación y bajo aprobación del cliente, realizamos desde el mantenimiento de la caldera (limpieza de serpentina, extractor de monóxido de carbono, mechero y lubricación de bomba) hasta reparación de plaqueta electrónica en el lugar o en el taller central por nuestro servicio técnico, según sea el caso y la necesidad.

Una vez finalizado el servicio y luego de una comprobación del funcionamiento óptimo de los equipos, se brindan las recomendaciones y damos por concluido nuestro trabajo para la satisfacción de cada cliente.

Presupuestos: En PEISA brindamos presupuestos y cotizaciones de nuestros servicios según su necesidad sin cargo adicional. Sin embargo, es importante destacar que la visita técnica sí tiene costo, ya que para realizarla es necesario cubrir los gastos de movilización de nuestros profesionales y equipos y herramientas técnicas. No obstante, nuestros presupuestos incluyen todo el servicio a brindar, desde mano de obra hasta materiales y repuestos a emplearse en el trabajo para evitar cargos adicionales imprevistos.

Repuestos: Para garantizar los mejores resultados y el correcto funcionamiento de cada equipo, contamos con un ámplio catálogo de repuestos originales como flujostato, extractor de monóxido carbono y electrobomba de calefacción.

De igual forma, para brindarle una solución efectiva a un costo más accesible pero de igual calidad, contamos con lo que denominamos “repuestos de recambio”, como electrobombas, extractores de monóxido de carbono y serpentinas, las cuales han sido repotenciadas a su mejor rendimiento que no atenta contra la calidad y funcionamiento de cada equipo. Una solución que brinda la posibilidad para aquellos clientes que cuentan con un presupuesto más ajustado.

Calderas Peisa Diva: Modelos factibles de realizar service y reparación

Caldera Diva S Condensación

Estas calderas murales de condensación de última generación, creadas para la calefacción y producción de agua sanitaria instantánea que trabaja con gases a menor temperatura, reduciendo la emisión de gases al exterior, incrementando el rendimiento del equipo y minimizando el consumo energético.

Cuentan con un quemador de microllama con premezclado total de  acero, cámara de combustión estanca “Tipo C” o “Tipo B”, dependiendo de la configuración de la salida de humos durante la instalación. Su tarjeta electrónica de mando y control con microprocesador permiten una mejor manejo de instalación de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

Asimismo, cuenta con una función antihielo automática cuando la temperatura del agua desciende de “PAR10”, función antibloqueo de la bomba y válvula desviadora cada 24 horas si no hay demanda de calor, función deshollinador que facilita la medición de los parámetros y rendimiento de combustión por el personal cualificado por 15 min.

Por último, cuenta con una función de confort sanitaria que acorta el tiempo necesario para disponer agua caliente y garantiza la temperatura y  también visualización en pantalla de los parámetros de funcionamiento y autodiagnóstico con indicador de códigos de error para detección de fallas y soporte técnico.

Caldera Diva DS: Calderas para calefacción y agua caliente

Esta caldera mural es un generador térmico de alto rendimiento y de tecnología de vanguardia a gas para la producción de agua caliente de uso doméstico que se conecta a una instalación de calefacción y a la distribución de agua caliente sanitaria compatible con sus especificaciones.

Algunas de sus características más destacadas además de su diseño compacto, accesibilidad y adaptabilidad son:

  • Modulación continua de llama.
  • Válvula de gas modulante que brinda una máxima eficiencia.
  • Quemadores de acero inoxidable, tipo multigas.
  • Bomba circuladora de velocidad variable para el circuito de calefacción, con purgador automático de aire.
  • Encendido electrónico automático con detección de llama por ionización.
  • Control digital, con lectura en display de temperatura de funcionamiento real, temperatura seleccionada y diagnóstico de anomalías de funcionamiento por código.
  • Manómetro en circuito de calefacción.
  • Termostato de seguridad con bloqueo de funcionamiento ante aumentos de temperaturas.
  • Kit de conexiones para agua, calefacción y gas. (compra opcional).

Caleras Diva C: Calderas para calefacción

Compacta y con un rendimiento superior al 90% con tecnología de vanguardia, la convierte en un generador térmico de alto rendimiento para la producción de agua caliente de uso doméstico adaptable a sistemas de calefacción y distribución de agua caliente sanitaria.Modulación continua de llama.

  • Válvula de gas modulante que brinda una máxima eficiencia.
  • Quemadores de acero inoxidable, tipo multigas.
  • Bomba circuladora de velocidad variable para el circuito de calefacción, con purgador automático de aire.
  • Encendido electrónico automático con detección de llama por ionización.
  • Control digital, con lectura en display de temperatura de funcionamiento real, temperatura seleccionada y diagnóstico de anomalías de funcionamiento por código.
  • Manómetro en circuito de calefacción.
  • Termostato de seguridad con bloqueo de funcionamiento ante aumentos de temperaturas.
  • Kit de conexiones para agua, calefacción y gas. (compra opcional).

Mantenimiento indicado por el fabricante antes de la temporada de invierno

El mantenimiento es uno de los factores más importantes para garantizar tanto la durabilidad de los equipos como su correcto funcionamiento bajo cualquier instancia. Por ello, se recomienda realizar mantenimientos preventivos antes del inicio del periodo invernal a las calderas.

Asimismo, cada procedimiento debe ser realizados de forma exhaustiva según normativas vigentes y por personal técnico capacitado y especializado, a fin de resguardar la seguridad e integridad de los equipos y usuarios.